Chat para el blog, Gabbly Muestra en Linea todas tus Visitas

chat_para_blog_5.JPG

Me han dado un nuevo dato, y como de egoista no tengo nada, les contaré…. trata sobre colocar un chat en el blog, es totalmente gratuito y fácil de instalar. La idea es poder conversar en linea con cualquier persona que entre a ver tu blog.

1.- Entran a Gabbly

2.- Primero cambian la bandera al idioma de cada uno, en este caso español:

chat_para_blog_1.JPG

3.- Luego seleccionan “embed”:

chat_para_blog_2.JPG

4.- Aquí colocan el tamaño que desean el chat, ancho y alto, luego la dirección de su blog y finalmente pinchan en el boton “generar código para pegar”.

5.- El código que se genere es lo que deberán pegar en su blog.

Tenemos 2 opciones para ubicarlo en el blog:
Primero, es pegar el código dentro de la sidebar -donde deseen que esté-, pero deben ajustar el ancho, si es en la sidebar no debiera ser mas de 200 de ancho, el largo no importa, ya que no afecta el diseño de tu blog.(SI NO SABES EN DONDE PEGAR ESTE CODIGO, REVISA EL POST:[intlink id=”donde-debo-pegar-el-codigo-de-algo-para-que-quede-en-la-sidebar” target=”_blank”]Donde Debo Pegar el Código de Algún Accesorio en mi Plantilla (Template)[/intlink])

Y la otra opción es hacer un link con la dirección del chat, que en ése caso seria http://gabbly.com/aqui la dirección del blog ; ejemplo con la dirección de nuestro blog, http://gabbly.com/ayudaparatublog.com/ entonces, las visitas tendrían que hacer click en el link, que abriría otra página con el chat flotante en ella.

Depende de como quieran instalarlo, si desean que se cargue junto con la pagina cuando alguien entra al blog utilizan la primera, sino con la segunda das la posibilidad al visitante si quiere entrar al chat o no, se verá como en la imagen que está arriba y con la opción de que podrá moverse por todo el blog, ya que queda en modo flotante.

Este es el código :
[html][/html]

Aqui lo único que deben hacer es cambiar la url http://ayudaparatublog.com/animeblog por la de ustedes, eso es todo y si quieren cambian el tamaño variando width:240px y height:440px.

Actualización del Post: 30/11/2007

Ahora se puede crear una cuenta con el nombre de cada uno, para que nadie ocupe tu nombre, para eso debes registrarte en http://gabbly.com/gabbly/login/register.jsp y completar los datos.

chat_para_blog_3.JPG

Aquí hay una imagen con el detalle de las funcionalidades del chat:

chat_para_blog_4.JPG

Recuerda: SI NO SABES EN DONDE PEGAR ESTE CODIGO, REVISA EL POST:[intlink id=”donde-debo-pegar-el-codigo-de-algo-para-que-quede-en-la-sidebar” target=”_blank”]Donde Debo Pegar el Código de Algún Accesorio en mi Plantilla (Template)[/intlink]

Espero haber sido lo mas clara posible, cualquier duda dejar comentarios.

Suerte!!!

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *