Como Agregar Archivos, Musica e Imagenes al Blog para Descarga Directa

Si quieres subir un archivo a tu blog ve a la página de UPLOADHUT, despues de cargar el archivo (apretando sobre el boton BROWSE), se despliega una página en donde aparecen 3 direcciones separadas, la primera es la que debes ingresar como código en tu blog (HTML).

La primera dirección les entrega algo así(por ejemplo):

[html]Image Hosted by UploadHut.COM[/html]

Si es una imagen copienlo textual en su blog, como HTML.
Si lo que subieron es un archivo o música, basta que saquen la dirección de la pagina web que les entregan.

ESTO ES LO IMPORTANTE: http://www.uploadhut.com/upload/173098.jpg

Y luego incorporen esa dirección en texto html de su blog, de esta manera:
[html]El nombre que quieres que se vea[/html]

Así la gente podrá bajar los archivos haciendo click sobre “el nombre que quieres que se vea”

Y eso es todo, cualquier duda pregunten

Actualizaciones del Post:
14/09/2007
Lamentablemente UPLOADHUT cambio su servicio y ahora no se puede acceder directamente al link donde estan alojados los archivos. Yo subí los archivos en mi servidor, para que vean el efecto, queda directamente descargable. Si necesitan otros servicios para hacer esto, pueden revisar el siguiente post, que contiene una lista bastante grande: [intlink id=”paginas-para-subir-archivos” target=”_blank”]Paginas para Subir Archivos[/intlink]. Gran parte de las páginas que ofrecen hosting gratuito utilizan CPANEL, y se puede obtener el link de la misma manera que yo acabo de mostrar en este post.

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *