Como agregar un Traductor de Google en mi Blog (Blogger, WordPress, Otros)


Claramente mas es mejor, al menos en este caso, si tu web esta disponible en ingles como mínimo ademas del español, claramente tendrás mas visitas y de paso mejoraras tu posición en google. Limitarnos al español es lo peor que podemos hacer, lo mejor es tener disponible el material al menos en ingles, en este caso lo mas simple es agregar un traductor en tu blog para que lo haga automaticamente.
Google ofrece agregar un widget, que le permitirá a la visita traducir automaticamente la página que estan mirando. En estos casos el mayor problema es que como generalmente tenemos varias faltas ortográficas, estas no se traducirán, así que hay que tener mucho cuidado con esto o sino lo que veran nuestras visitas sera un span-glish…jajajajjaj

Primero entramos a la pagina de google widgets:

traductor_google_1.JPG

Luego como ven pueden personalizar algunas cosas, tales como el borde, el nombre del link que esta sobre la caja, el tamaño del cuadro, ademas deben seleccionar el idioma en el que esta escrito el blogs de ustedes, y el idioma inferior corresponde al idioma de toda la pagina y ademas será el idioma del link inferior del traductor:

traductor_google_2.JPG

Luego simplemente pinchamos en el boton Obtener el Código , este aparecerá justo abajo:

traductor_google_3.JPG

, lo seleccionamos y lo pegamos en nuestro blog, si tienes dudas entonces revisa: [intlink id=”donde-debo-pegar-el-codigo-de-algo-para-que-quede-en-la-sidebar” target=”_blank”]Donde Debo Pegar el Código de Algún Accesorio en mi Plantilla (Template)[/intlink]
Como pueden ver yo ya lo instalé en la columna de al lado, asi que pueden ver como queda.

En esta página ademas del que expliqué arriba pueden encontrar otros traductores, anteriormente habia explicado [intlink id=”traductor-para-el-blog” target=”_blank”]como instalar el traductor de babelfish en tu blog[/intlink].
Espero que les sirva.
Suerte!!

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *