Como redireccionar el blog a otra pagina

Actualización del Post: 8/12/2007

Deben tener varios cuidados al momento de redireccionar una página, el método de abajo solo se los recomiendo, si llevan poco tiempo con sus blogs, ya que google en cada actualización de pagerank la unica redirección que considera para trasladar el pagerank que ya tenían a la nueva página es la redirección 301. De otra manera, como la que muestro aqui abajo, pierden posicionamiento en google, si es que lo tenían, sino no importa.
A penas tenga tiempo detallaré la redirección 301.
Por, cierto el pagerank no tiene nada que ver con la gente que ya entra al blog de ustedes, ya que para eso es la redirección, todos los que entren en la página antigua pasaran directo a la página nueva.

Si abrieron un blog, y no estan conformes con la direccion que eligieron, o contrataron un host pagado como yo, para mudar sus blogs, existen varias maneras para redireccionar el blog, hacia su pagina nueva. De esta manera no perderan las visitas que ya tenian.

Este es el siguiente codigo que deben dejar en su plantilla antigua, una vez que ya tengan listo el lanzamiento del blog nuevo:

[html]

var pagina=”http://animeguidezone.com/”
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout (“redireccionar()”, 500);

[/html]

Solo deben cambiar la direccion http://animeguidezone.com/ por la del nuevo blog de ustedes.
Si alguien tiene un mejor metodo, que lo deje por aca..

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *