Condiciones para enviar Posts

Si estas interesado en enviar entradas al blog y ganar dinero, lee esto con calma y tiempo, ya que es bastante largo.

Algunos detalles como para que tengan un referencia en cuanto a la dificultad de los post, voy a dejar algunos post de ejemplos. El valor a pagar tambien depende de la dificultad.

Para cualquier cosa que se debe pegar algún código en la sidebar del blog, les recomiendo linkear directo al post correspondiente:

Pegar en Blogger
Pegar en WordPress

para que no tengan que estar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Si el código se debe pegar en la plantilla en alguna otra parte requerirá una pequeño detalle (solamente para post de mediana y alta dificultad), aunque creo que hay un post hecho por ahí, por lo menos para blogger, cuando lo encuentre se dejo el link aquí mismo.

  • Dificultad Baja:

Esto es solo para informar de la existencia de nuevas cosas que no han sido publicadas, ya sean plantillas, reproductores, encuestas, chat, contadores, calendarios, reloj,… etc ….)

Ejemplos de nuevas plantillas seria algo así:
http://ayudaparatublog.com/plantilla-nueva-para-blogger-template/

Ejemplos de Chat:
http://ayudaparatublog.com/nuevo-chat-para-el-blog/

Ejemplos de Reproductor:
http://ayudaparatublog.com/radioblog/ (Este esta mas completo de lo necesario, pero es relativamente simple al igual que el siguiente, no encuentro ninguno que este mas básico)
http://ayudaparatublog.com/musica-y-video/ (Se pueden guiar por el de la plantilla)
Osea, basta con un link hacia la pagina donde ofrecen el reproductor, chat o lo que sea, una imagen, si es una plantilla el archivo para descarga y eso seria todo)

Ejemplos de personalizacion del código:
http://ayudaparatublog.com/cambios-en-comment/

  • Dificultad Media

(Las personas debieran poder dejar instalado lo que sea que se muestra en el post sin problemas)

Ejemplos de Chat:
http://ayudaparatublog.com/mas-chat-o-mensajeros-para-tu-blog/ (A pesar de que este post no explica todas las cosas aquí mismo para que la gente pueda instalar uno en su blog, debido a la cantidad de información que tiene quedaría calificado como un post de dificultad media)
http://ayudaparatublog.com/chat-para-el-blog/ (Aquí pueden ver un ejemplo del chat que usamos en el blog, que tiene los pasos necesarios para dejarlo instalado)

Ejemplos de Reproductor:
http://ayudaparatublog.com/musica-con-myflashfetish/
http://ayudaparatublog.com/reproductor-musica-sonific/
http://ayudaparatublog.com/boomp3-reproductor-y-servidor-de-musica/
http://ayudaparatublog.com/subir-musica-a-mi-blog-con-evoca/

Agregar Fotos:
http://ayudaparatublog.com/fotos/

Agregar Plantillas y personalizarlas:
http://www.eblogtemplates.com/wp-polaroid-blogger/ (Este por ejemplo es una personalizacion de una plantilla puntual, pero que prácticamente se mantiene para todas las plantillas, ya que todas tienen categorías, etiquetas, widgets, se pueden guiar con este post si quieren explicar como personalizar una plantilla…)

Ejemplos de personalización del código:
http://ayudaparatublog.com/cambiando-los-links/ (no es muy difícil pero esta explicado en detalle)
http://ayudaparatublog.com/menu-expandible/

  • Dificultad Alta

(Las personas debieran poder dejar instalado lo que sea que se muestra en el post sin problemas y ademas debe poseer detalles para personalizar al menos 2 o 3 cosas)

Ejemplos de chat por ejemplo:
http://ayudaparatublog.com/agrega-tu-chat-de-cbox/ (como pueden ver esta muy bien explicado y claramente el que lo lee no tendrá problemas para agregar uno en su blog y ademas configurar a su antojo varias cosas)

Ejemplos de Reproductor:
http://ayudaparatublog.com/como-tener-el-reproductor-de-musica-dewplayer-en-tu-blog/

Ejemplos de personalización del código:
http://ayudaparatublog.com/el-sigue-leyendo-explicado/
http://ayudaparatublog.com/mensajes-en-los-comentarios-con-las-cookies/

  • Dificultad Muy Alta

Hacer algo ya relacionado con la personalización del código de las plantillas, osea meterse en el código haciendo cosas interesantes y ademas debe estar explicado paso a paso, para que no quede ni un detalle. Se podría decir que es casi un tutorial de algo, en donde la persona pueda encontrar todo lo que necesita para hacer algo aquí, en un solo post.
Voy a dejar un par de ejemplos, aunque no corresponden al caso de una personalización, si corresponden a algo explicado en su totalidad, como para que tengan una idea de a que me refiero:
Para que sirven las Feeds y como usarlas
http://ayudaparatublog.com/como-instalar-ubuntu-para-principiantes-paso-a-paso/

Detalles para publicar.

  1. No se puede copiar textual de ninguna página. Como ven en los post que he dejado de ejemplo, Siempre uno hace una referencia a la página de donde se sacó la información (si es alguna personalizacion de una plantilla, o una nueva plantilla, se deja referencia a los que la crearon), si lo que se muestra es un servicio como un chat, reproductor o lo que sea, se hace referencia a la página que ofrece el servicio.
  2. No se pueden copiar las mismas imágenes que tienen otros Blogs (ya que lo mas probable es que las páginas tengan derechos reservados, y aunque no los tuvieran, no es bueno que tengamos cosas muy similares a las de ellos, basarnos y apoyarnos en ellos Sí, copiar NO.
  3. No se puede hacer un post en donde se diga, los detalles están en la pagina tanto …. ya que la gente debe encontrar la información en este blog, no andar buscándola por todos los links que les damos a menos claro que sea un post interno.

Como mencioné en el post, a penas tenga tiempo voy a ir subiendo una lista con los post que mas se necesitan en la lista de pedidos, y su respectivo valor en $ por hacerlo.

Eso sería por ahora (probablemente algo se me olvidó :D).
Cualquier cosa iré agregándola aquí.

En el Momento en que alguien crea que por falta de tiempo, ya sea por trabajo o lo que sea, no puede seguir ayudando, por favor que lo diga, para simplemente permitir que otra persona pueda aportar.

Eso es todo por ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *