¿Cómo puedo editar el texto que he escrito?, Blogger y Classic-Blogger

Primero ingresas a tu cuenta en http://blogger.com, una vez que estas en tu cuenta, debieras ver algo así:

Como vez aqui hay 2 blogs, los nombres son R:Blogger-Ayuda… y el otro es R:AyudaParatuNuevo… desde este panel puedes hacer varias cosas: [intlink id=”como-puedo-crear-entradas-en-mi-blog” target=”_blank”]crear nuevas entradas en el blog[/intlink] que quieras (solo haz click en Nueva Entrada como lo muestra la imagen); o puedes ir directo al panel de configuración en donde puedes personalizar varias cosas; o puedes editar la plantilla del Blog.

En este caso queremos editar una entrada que ya se escribió así que debes hacer click en el link que dice Administrar: Entradas. Aqui verás la siguiente imagen:
creacion_entradas_4.jpg

De la lista que verás buscas el post que necesitas editar, y haces click en el boton editar.
Si tu entrada estaba como borrador, verás la palabra borrador (de color naranja) entre el titulo del post y el nombre del creador de la entrada.

Una vez que tu estrada este lista, no olvides publicarla: Solo pincha el Boton Publicar y listo.

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *