Generar Gratis Paletas de Colores Compatibles

Si eres como yo, y no tienes mucha habilidad combinando colores, este sitio te facilitirá la vida.
https://coolors.co/.

Tienes que crear una cuenta primero, ingresa tu nombre de usuario, correo y clave. Te llegará una confirmación al correo con un código para ingresar.

El correo que te llegará se verá como este.

Ingresa el código en el recuadro que verificará tu cuenta y haz clic en el boton Continue.

Aparecerá un mensaje de confirmación y desde ahora ya podrás comenzar a crear tus propias paletas de colores.


 

Si pasas con el mouse por encima de los colores podrás apreciar una imagen de un candado. No se nota mucho, pero como verás en la imagen de abajo, un candado esta abierto y el otro cerrado.

Si hay algún color que te gusta, pincha en el candado como muestro en la siguiente imagen para bloquearlo (cerrarlo), y desbloquea los que no te gustan para que cambien cada vez que apretes la “tecla barra espacio” de tu teclado. De esta forma se generarán nuevas combinaciones.

Si hay una combinación que te gusta, guárdala haciendo clic en SAVE.

Aparecerá un recuadro pidiéndonos un nombre para guardar nuestra paleta, luego hacemos clic en SAVE nuevamente.

Si queremos ver nuestras paletas guardardas pinchamos en icono de la esquina superior derecha.

También podemos ajustar: brillos, sombras, saturación, naveguen por el menú superior para probar cada una de las diferentes opciones que permite esta página.

Finalmente podremos exportar nuestra paleta en diferentes formatos como pdf, imagen, url, etc.

Como se puede ver nos entrega el color en los distintos formatos que se utiliza para realizar modificaciones en nuestra página.

Espero que les haya gustado.

 

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *