Imagen de Fondo para el Blog, Classic-Blogger

Este es un aporte de tallarin :).
Bueno aveces queremos poner una imagen en el fondo de nuestros blogs pero no se puede por el simple hecho de que tienes que ubicar alguna parte de tu plantilla y no se que rollo pero ya se terminó, porque aquí esta la solución: solo tienes que poner este código entre <head> y </head> y donde dise AQUÍ TU ENLACE pones el enlace de tu imagen y listo tendrás una imagen en el fondo de tu blog aquí esta el codigo maravilloso: (hay unas contraindicaciones, que se detallan al final del post)

[js]

/*
Watermark Backgound Image Script- © Dynamic Drive (www.dynamicdrive.com)
For full source code, 100’s more DHTML scripts, and TOS,
visit dynamicdrive.com
*/

if (document.all||document.getElementById)
document.body.style.background=”url(‘ AQUI TU ENLACE ‘) white center no-repeat fixed”

[/js]

Contraindicaciones:
Pero como no todo es perfecto tiene algunos problemas como por ejemplo:
1.-Si tu imagen es pequeña tal y como esta así se vera pequeña. La solución para esto es agrandar tu imagen al tamaño de todo tu blog y veras que todo te quedara bien.

2.-Otro de los problemas es que talvez tengas que cambiar algunos parámetros de tu blog como por ejemplo el color de las letras y cosas asi, espero que esto les sirva.

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *