Relojes para tu Blog (Blogger, WordPress, Web)

Esta página ya la había mencionado anteriormente para que [intlink id=”juegos-accesorios-y-aplicaciones-para-blogger” target=”_blank”]agregaran juegos en sus blogs[/intlink], ahora les muestro que también pueden agregar relojes, el procedimiento para agregar estos accesorios es el mismo que el del [intlink id=”juegos-accesorios-y-aplicaciones-para-blogger” target=”_blank”]post anterior[/intlink].

Como verán hay muchos diseños diferentes, al final de la página hay un menú con 6 páginas mas para que revisen, suerte, espero que encuentren alguno que les guste.

relojes.JPG

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *