Relojes para tu Blog (Blogger, WordPress, Web)

Esta página ya la había mencionado anteriormente para que agregaran juegos en sus blogs, ahora les muestro que también pueden agregar relojes, el procedimiento para agregar estos accesorios es el mismo que el del post anterior.

Como verán hay muchos diseños diferentes, al final de la página hay un menú con 6 páginas mas para que revisen, suerte, espero que encuentren alguno que les guste.

relojes.JPG

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

7 thoughts on “Relojes para tu Blog (Blogger, WordPress, Web)

  1. Hola !Soy nueva en esto y quiero agrgar animaciones, accesorios a mi blog, pero no entiendo que debo hacer. Estas cosas se compran, son gratis?.Me podeis ayudar?
    Gracias.

  2. Estoy recién comenzando con mi blog y tu página ha sido una tremenda ayuda. La estoy recorriendo diariamente aprendiendo algunas cosas.
    Ya le puse calendario. Ahora me gustaría saber cómo lo vinculo con el archivo de blog (como tienes en tu blog personal patriram). Si esa información está en alguna parte de este blog aún no la he podido encontrar.
    Muchas gracias y felicitaciones.

  3. me gustaria saber como pongo un reloj en mi space y tambien como agregar musica en el reproductor de mi spaces please

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *