Este Post es aplicable en cualquier plataforma de Blogs (Blogger, WordPress…) o Página web.
Las tablas son muy utiles, si tienes imagenes y quieres colocarlas ordenadas, lo puedes hacer dentro de una tabla. Este código es super simple, y consta de 3 partes principales:
<table> (esto corresponde al comienzo de la tabla)
<tr> (esto corresponde al comienzo de la primera fila)
<td> (esto corresponde al comienzo del elemento de una columna)
</td> (esto corresponde al fin del elemento de una columna)
</tr> (esto corresponde al fin de la primera fila)
</table> (esto corresponde al fin de la tabla)
Entonces la estructura queda como muestra la siguiente figura:
Eso es todo, como ven el objeto 1 y 2 estan en la misma fila (<tr> </tr>) pero distinta columna (<td> </td>). Al igual que los objetos 3 y 4; y 5 y 6.
Espero que les quede claro.
Artículos Relacionados
Crear una base de datos en nuestro Web Hosting Gratuito
Hay una variedad infinita de programas que podemos instalar en nuestro servidor que hemos estado explicando (), que van desde foros, libro de visitas, wordpress, dotproject (para manejar […]
Como puedo comprar un Dominio .com con paypal
¿Por que es necesario comprar un dominio .com? (no lo tomen a la ligera), generalmente los proyectos blogs, comienzan solo para tener un poco de entretenimiento, pero después de un par […]
Generador de imágenes
En la web se encuentra una página que es generadora de imágenes con un texto que se puede incluir, como por ejemplo esto:
Entramos aqui, y escrimos el […]
Subir Nuestras Propias Canciones al Blog con ODEO o POQBUM
Quieres subir tu musica desde tu computador a este reproductor:
Notas:
Este reproductor es bonito y util por la cantidad de canciones que se pueden subir pero, a mi parecer tiene un par […]
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.