El editor de entradas de Blogger ofrece tres modos de funcionamiento:
Composición (REDACTAR): modo wysiwyg en el que se puede manipular el texto mediante botones de formato.
Edición de HTML: modo sin procesamiento en el que se puede editar el código html manualmente.
Vista preliminar (Vista Previa): ofrece una vista preliminar completa de la entrada, que incluye título, vínculos e imágenes.
Para cambiar de modo, basta con hacer click en el vínculo correspondiente:
Si prefiere no utilizar el editor wysiwyg, puede inhabilitarlo en la pestaña Opciones Básicas de Blogger. También dispones de teclas de acceso directo, que agilizan enormemente el proceso de creación de entradas, puedes revisar el post haciendo click en el link anterior.
Funcionalidades (de izquierda a derecha):
Fuente
Tamaño de fuente
Negrita
Cursiva
Color de fuente
Vínculo
Justificación a la izquierda
Centrar
Justificación a la derecha
Justificación a ambos lados
Lista ordenada (numéricamente)
Lista no ordenada (viñetas)
Bloque entrecomillado
Corrector ortográfico
Subir imagen
Subir Videos
Eliminar formato de la selección
Artículos Relacionados
Reproductor Deezer
Encontré un reproductor bien bonito, con una infinidad de música, en la cual pueden colocar un listado de canciones y no solo una.
Entran a Deezer, lo primero que haces es registrarte […]
Mensajes en los Comentarios con las Cookies
Esto sirve para decir cosas como:
Hay un comentario que ya leiste
Hay 5 nuevos Comentarios
Escribe el primer comentario...y muchas otras oraciones mas al gusto de cada uno.
Por ahora […]
¿Cómo puedo compartir mi perfil?, Blogger
Para compartir el perfil de Blogger (hacerlo visible a las visitas), debes ir a tu panel de administración de blogs (http://www.blogger.com), desde ahi verás en la columna de la […]
¿Cómo puedo crear un título para mi entrada?
Primero debes comprobar que los titulos estan habilitados en el menu Configuración / Formato:
Titulos Habilitados:
La nueva entrada que crearás, tendrá el campo para que insertes el […]
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.