Nuevos Escritores

En un par de meses estaré abriendo un post para que las personas interesadas en aportar al blog y recibir pagos por ello postulen.
Lo principal, es que los artículos publicados no pueden ser copy-paste de otros sitios web, la calidad del material es lo principal, todo debe ser explicado paso a paso para que todo tipo de lector sea capaz de seguir las instrucciones, con buena calidad de imágenes.
Los precios a pagar por los artículos se fijarán en ese momento, se publicará una lista de valores.
Los pagos se realizarán via paypal.
Dado que los tutoriales no solo estarán relacionados con blogs o sitios webs, esta página será redireccionada a un nuevo dominio, tekytips.com. Todos los nuevos artículos se publicarán directamente en el dominio tekytips.com.

Los tutoriales podrán ser de temas variados:
Blogs
Ubuntu, Windows, iOS, Android (Sistemas operativos de Pc, Teléfonos, Tablets, Notebooks)
Base de datos, Mysql, phpmyadmin
Servidores
Celulares (Flash, Parches, Cajas de Desbloqueo)

Espero que existan interesados comprometidos, para volver a darle vida a este blog.

Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *