Para los que necesitan compartir archivos con sus visitas, les aviso de este sitio “MEDIAFIRE“.
Ayer lo probé y me pareció bastante rápido y lo mejor es que se pueden bajar todos los archivos que quieras, sin los limites de descarga que tienen rapidshare y megaupload (bajé 3 archivos en paralelo a la máxima velocidad de mi conección a internet y no tuve problemas).
Ni siquiera requiere que registren una cuenta para comenzar a subir archivos, pero obviamente crear una cuenta les permitirá administrar los que han subido.
Algunos detalles del Sitio:
GRATIS!!!!
No requiere REGISTRO!!!!
Espacio: Ilimitado
Tamaño maximo del archivo: 100MB
Subir Archivos al Servidor via FTP mediante Filezilla
Filezilla es un maravilloso software gratuito que nos permitirá subir vía ftp archivos, vídeos, y todo lo que necesitemos en nuestro Server (Servidor) ya sea pagado o gratis como […]
Subir tus Archivos a un Hosting Gratuito
La forma de subir archivos es practicamente igual en cualquier hosting que ofrezca servicio de alojamiento, como por ejemplo, Hostinger, este servidor ofrece gratis 2GB de alojamiento, […]
Videos
Este Post es súper bueno, para los que quieren subir videos (esta sacado intacto de
ñblog. En este blog, por lo que he visto siempre realizan comparaciones de los servicios u […]
Que tan adictos?
Un test para saber que tan adictos sos...
Es muy bueno, mi resultado dio 21% (normal)xd...
Prueben ustedes:
Visita el Blog, que creo este test AQUI
Bueno espero que les haya interesado
Saludos
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.