Esta página ya la había mencionado anteriormente para que agregaran juegos en sus blogs, ahora les muestro que también pueden agregar relojes, el procedimiento para agregar estos accesorios es el mismo que el del post anterior.
Como verán hay muchos diseños diferentes, al final de la página hay un menú con 6 páginas mas para que revisen, suerte, espero que encuentren alguno que les guste.
Rastro de Imagenes en el Cursor, Classic Blogger
Con este script podemos añadir un rastro de imágenes mientras arrastramos el cursor, lo mejor de todo es que funciona en Internet Explorer y Firefox.
Para ver un preview de como se […]
Buscadores de Blogs
Para Carlos va este post..Probablemente les sirva a todos....jajja..
Una lista de buscadores de blogs:
Blogdigger
Clusty
Blogpulse
Daypop
Feedster
Icerocket
Bloogz (5 idiomas)
Britblog […]
Pasamos al Segundo Ganador del Sorteo
En vista de que el primero ganador no reclamo su premio, pasamos al segundo ganador del sorteo .com
Le he avisado con un comentario en su blog, asi que tiene hasta el 13 de enero para […]
Encontrar código
Este dato es muy útil para los que nos gusta intrusear la plantilla, y cabecearnos con el código html, la idea es buscar rápidamente una frase, o una palabra dentro de la plantilla para […]
Ventana de Avisos Para tus Visitantes, Classic-Blogger
Como la mayoria de los usuarios, no leen los avisos que estan en los post o en alguna parte de la sidebar o barra lateral, quizas les interese este código.
¿Que es lo que hace?, Aparece […]
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.