Este es el link Bable fish, solo tienen que elegir el idioma de su blog, y listo, se les entrega el codigo que deben
pegar en su blog(plantilla/template)
La mayoria de las plantillas tienen la etiqueta <div id=”sidebar”> o alguna similar, que indica el comienzo de la barra lateral, tambien pueden identificar es su plantilla el codigo de los post anteriores, o archivos, y pegar este codigo cerca de esos lugares, eso es todo..Si no tienes idea entonces mira el siguiente post : Donde Debo Pegar el Código de Algún Accesorio en mi Plantilla (Template)
Alguien andaba preguntando por eso
Espero que le sirve
Suerte!!!
Artículos Relacionados
Tutoriales para Entender HTML
Estan muy buenos, de aquí al menos iré organizando la información en orden, para los que estan más impacientes, les aconsejo echarles una mirada...entenderan muchas cosas..
Propiedades […]
Autopinger
Es un servicio online muy bueno. Puedes hacer un ping con la informacion de tu blog a una lista de buscadores de blogs, de dos formas:
1.- Manualmente, para eso tienes que ir a la pagina […]
Un Juego para que tus Visitas se diviertan en tu Web
Este tipo de juego es para los que les gusta pensar, y ahora pueden dejarlo en sus webs para que sus visitas también lo disfruten, gracias al comentario que dejó nuestro […]
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.