Esta imagen nos proporciona los códigos que necesitas para añadir emoticonos al blog:
, es decir mientras escribes una entrada y añades cierta combinación de texto, al publicarlo será sustituido por un icono gestual. Por ejemplo al escribir “;)” se cambiará por un icono con un guiño de ojo: 😉 . En la misma página viene una imagen con las combinaciones de letras y los iconos.
Para que se puedan ver los iconos en los comentarios deben tener una plantilla que muestre los comentarios con el mismo diseño de la plantilla principal, por ejemplo, las plantillas de esta página funcionan.
Para agregar estos emoticons y todos los que encuentren en forma explicita para sus plantillas revisen este post: Como poner emoticons en tu Blog ?
Artículos Relacionados
Envia los emails de tus diferentes cuentas de Gmail a una sola
Después de este descanso de año nuevo, comenzamos de nuevo.
Si tuviste que crear varias cuentas de gmail y estas aburrido de salir y entrar a una u otra cuenta para revisar tus mails, […]
Chat para el blog, Gabbly Muestra en Linea todas tus Visitas
Me han dado un nuevo dato, y como de egoista no tengo nada, les contaré.... trata sobre colocar un chat en el blog, es totalmente gratuito y fácil de instalar. La idea es poder […]
¿Cómo puedo crear un título para mi entrada?, Classic-Blogger
Primero debes comprobar que los titulos estan habilitados en el menu Configuración / Formato:
Titulos Habilitados:
La nueva entrada que crearás, tendrá el campo para que insertes el […]
Nuevos Templates para WordPress (Plantillas)
Disfruten de estos nuevos diseños, y cambien el look de sus blogs 🙂
En SeoProfesional pueden encontrar varias plantillas para wordpress traducidas al español.
Soy Blogger desde hace mucho tiempo. Inicialmente este blog se creó para entregar tutoriales paso a paso a las personas que estuvieran ingresando al mundo online. Muchos de mis tutoriales no requieren de conocimiento previo ni habilidades, la idea siempre fue tender una mano a los que usualmente no entienden nada. Como pueden ver estuvo bastante abandonado por varios años pero ahora lo retomaré con otro énfasis, explicación de herramientas mas complejas, y en la medida de lo posible se irán renovando los post que con el tiempo han quedado obsoletos.